martes 13.04.2021

La suerte en la provincia

La ONCE reparte 350.000 euros en la zona del polígono de La Viñuela de Lucena

Manuel Comino, que es vendedor desde hace tres años, vendió 10 cupones premiados con 35.000 euros cada uno

 

Vendedor ambulante del sorteo de la ONCE
Vendedor ambulante del sorteo de la ONCE
La ONCE reparte 350.000 euros en la zona del polígono de La Viñuela de Lucena

La ONCE ha repartido fortuna en la localidad lucentina. Tanto la cordobesa Lucena como la localidad onubense de Palos de la Frontera se han repartido un premio de 630.000 euros a través del sorteo del pasado martes a través del número 02.943.

Según informa la organización en una nota, Manuel Comino, que es vendedor de la ONCE desde hace tres años, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el polígono industrial de La Viñuela, distribuyendo un total de 350.000 euros entre ocho vecinos de la ciudad.

Comino vende de forma ambulante por el polígono y también a las puertas de una gran superficie comercial de La Viñuela. "Estoy contentísimo, porque esto anima mucho a la gente, y además, el Día de Andalucía, qué alegría", decía este miércoles por la mañana.

El resto de premios de este sorteo han ido a parar hasta Canarias, Cantabria y Galicia. El motivo del cupón del martes 27 de febrero tenía como protagonista al valor de la responsabilidad, dentro de la serie monográfica de cupones dedicados a los valores éticos de la ONCE.

Este miércoles, 28 de febrero, la ONCE se suma a la celebración de Día de Andalucía con cinco millones y medio de cupones en toda España que tienen como motivo la bandera y el escudo de Andalucía en el Centenario de su aprobación en la Asamblea de Ronda.

Comentarios