EL VEHÍCULO ROMPIÓ EL MURO DE UNA PARCELA

LUCENA: Un autobús urbano sufre un aparatoso accidente en la calle Azalea

El vehículo de la empresa Autocares Delgado, concesionaria del servicio municipal, transitaba sin pasajeros en su interior por lo que no se han registrado daños personales

2016021510345680115
photo_camera El accidente ha situado al autobús en una posición peligrosa

A las 10:00 horas de la mañana aproximadamente, un autobús urbano ha derribado parte del muro de una parcela en la calle Azalea. Según distintos testigos, el vehículo de transporte público pretendía acceder a las instalaciones de Luchi Aranda y, por causas todavía por determinar, ha recorrido unos metros en dirección contraria.

El vehículo de la empresa Autocares Delgado, concesionaria del servicio municipal, transitaba sin pasajeros en su interior por lo que ninguna persona ha sufrido daños. Por el contrario, el accidente sí ha provocado desperfectos en a parte trasera y en los bajos del bus.

El incidente se ha producido junto al taller de electromecánica Bosh Car Service Arauto, en la confluencia con la Avenida de la Guardia Civil. A la zona se desplazaron efectivos de la Policía Local. Minutos después del suceso, el autobús ya había sido trasladado a suelo firme.