EL CADÁVER HA SIDO TRASLADADO A CÓRDOBA, DONDE SE LE PRACTICARÁ LA AUTOPSIA

LUCENA: Aparece muerto en el interior de un vehículo en la zona del recinto ferial un hombre de 39 años de edad 

Algunos viandantes alarmaron al personal de un bar cercano sobre la existencia de una persona desvanecida en los asientos delanteros del coche, procediendo a dar aviso de inmediato a los servicios de emergencia

2015121717530342889
photo_camera En el centro de la imagen la policía observa el vehículo en el que apareció en hombre fallecido. (Enviada por un lector)

Un hombre de 39 años de edad cuya filiación no ha trascendido ha sido encontrado muerto en el interior de su vehículo en torno a las dos de la tarde del pasado jueves.

El turismo se encontraba estacionado en la confluencia entre la calle Donantes de Sangre y la avenida Miguel Cuenca Valdivia, junto al Recinto Ferial de Lucena. Según testigos presenciales, en torno a las 9:30 horas, el fallecido aparcó su coche y durante algunos minutos pareció intentar reparar algún problema en el motor del mismo. Posteriormente entró en el vehículo, donde fue encontrado ya cadáver unas horas más tarde.

Las mismas fuentes han señalado que algunos viandantes alarmaron al personal de un bar cercano sobre la existencia de una persona desvanecida en los asientos delanteros del coche, procediendo a dar aviso de inmediato a los servicios de emergencia, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, procediéndose al levantamiento del cadáver en torno a las 14:00 horas, decretando la autoridad judicial su traslado al Instituto Anatómico Forense de Córdoba, donde se le realizará la oportuna autopsia para determinar la causa del fallecimiento.

No obstante, las fuentes consultadas por este periódico han indicado que en el lugar no se han encontrado indicios de violencia, por lo que podría tratarse de una posible muerte por causas naturales. 

Numerosas personas se dieron cita en las inmediaciones del lugar de los hechos, que fue inmediatamente acordonado por la policía, cortando el tráfico rodado en la calle Donantes de Sangre.