viernes 03.02.2023
Cordoba Hoy

LA SUERTE EN LA PROVINCIA

La Lotería Nacional deja una lluvia de premios en Córdoba para resarcirse de El Niño y Navidad

El primer premio ha caído en la capital y en Encinas reales, mientras que el tercer premio ha repetido en la ciudad de Córdoba y en La Carlota
Bombo para el sorteo de la Lotería Nacional
Bombo para el sorteo de la Lotería Nacional
La Lotería Nacional deja una lluvia de premios en Córdoba para resarcirse de El Niño y Navidad

Después de que no tocara ni las gracias en la provincia de Córdoba con el Sorteo Extraordinario de Navidad y el de El Niño, finalmente la Lotería Nacional ha tenido la gentileza de sonreír a los cordobeses y cordobesas con el sorteo de hoy, donde hay primeros y segundos premios comprados aquí.

Así, según ha indicado en un comunicado público Loterías y Apuestas del Estado, dependiente del Ministerio de Hacienda, el primer premio, valorado con 1,5 millones al número, se ha vendido en la capital cordobesa y en Encinas Reales, en la Subbética Cordobesa.

En concreto en la capital ha sido en la Administración de Lotería número 20, ubicado en el 29 de Gran Vía Parque. Por su parte, en Encinas Reales, se vendió en el Despacho Receptor número 27.190, que está en la calle Arrecife.

El primer premio correspondió al número 88.352, que también se vendió en Almería capital, en Firgas (Las Palmas) y Sobradiel (Zaragoza).

Pero hay más. El tercer premio, que fue para el 00.208, con 150.000 euros al número, también se ha vendido por partida doble en la provincia.

Según la misma fuente, se ha vendido en la Administración de Lotería número 28, que está en el Centro Comercial Zoco Córdoba-José María Martorell, pero también en La Carlota, en la Vega del Guadalquivir, en el Despacho Receptor 27.255, en el número 1 de la calle Académico Luis Mapelli.

También se vendió en Monasterio (Badajoz), Motril (Granada), Las Palmas de gran canaria (por partida doble), Vigo (Pontevedra), Breña Alta, San Cristóbal de la Laguna e Icod El Alto (las tres en Santa Cruz de Tenerife) y en Fuentelapeña (Zamora).

El segundo premio, de 300.000 euros al número, correspondiente al 20.005, no se vendió en Córdoba.

Comentarios