miércoles 27.01.2021
Cordoba Hoy

MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS SANITARIOS

La Aemps renueva la homologación de los equipos industriales de la lucentina Infrico

La auditoria resalta la importancia de los productos sanitarios certificados por el Organismo Notificado 0318, para los que la firma de Lucena es fabricante legal

 

Auditoría para homologar los equipos de Infrico
Auditoría para homologar los equipos de Infrico
La Aemps renueva la homologación de los equipos industriales de la lucentina Infrico

Durante los pasados días 2 y 3 la empresa de fruyo industrial lucencita Infrico recibió en sus instalaciones a los auditores de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, con motivo de la renovación de la homologación un año mas de sus equipos frigoríficos destinados al sector farmacéutico, médico y laboratorio.

Siguiendo un estricto protocolo de homologación de acuerdo con lo establecido en la Directiva 93/42/CEE y Norma declarada para el Sistema de Calidad: UNE-EN-ISO 13485.

Esta auditoria "resalta la importancia de los productos sanitarios certificados por el Organismo Notificado 0318, para los que Infrico, S.L. es fabricante legal", según un comunicado de la firma de Lucena.

Auditoría para homologar los equipos de Infrico

Infrico, y dentro su división Infrico Medcare, aporta al sector de la sanidad las garantías de una marca con más de tres décadas dedicadas a la fabricación de frío, siendo ya líderes en la faceta de equipamientos de frío comercial y pioneros en España en el ámbito del frío destinado al sector de la medicina.

La seguridad de sus equipos "es lo más importante", señalan, dado que están destinados al almacenamiento de muestras de gran valor. Por ello, su propósito es "satisfacer estrictos requisitos de temperatura para garantizar la adecuada conservación de éstas".

Auditoría para homologar los equipos de Infrico

El centro de producción Infrico es una de las instalaciones industriales más modernas de España. La planta cuenta con una superficie total de 40.000 metros cuadrados dedicados a producción y una extensión de 60.000 metros cuadrados para actividades logísticas. Un esfuerzo inversor que complementa a la incorporación de tecnología de vanguardia, para ofrecer las mejores soluciones de frío.

Comentarios