martes 13.04.2021

Alto Guadalquivir

Dos heridos al colisionar dos camiones en la autovía A-4 a la altura de Pedro Abad

Uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos el Parque Comarcal de Montoro

Guardia Civil de Tráfico
Guardia Civil de Tráfico
Dos heridos al colisionar dos camiones en la autovía A-4 a la altura de Pedro Abad

Dos personas han resultado heridas al colisionar los dos camiones que conducían por la autovía A-4, a la altura del kilómetro 367, en el término municipal cordobés de Pedro Abad.

El suceso se ha producido a las 02.50 horas de esta madrugada cuando un testigo ha informado que dos camiones habían volcado tras un choque bloqueando la carretera. El ciudadano ha solicitado ayuda para los dos conductores de los camiones que podrían estar atrapados. Desde el centro coordinador, inmediatamente, ha activado a la Guardia Civil, al Parque Comarcal de Bomberos de Montoro, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes) y al Servicio de Mantenimiento de la Carretera.

Fuentes de los servicios de Extinción de Incendios y Salvamento han informado a 112 que han resultado heridas dos personas, una de ellas atrapada. 

Por otra parte, la Guardia Civil ha comunicado que la autovía estará cortada hasta que finalicen las tareas de retirada de los camiones y han desviado el tráfico a la altura del kilómetro 359 hacia Bujalance por la A-309 y posteriormente hacia El Carpio por la A-306 incorporándose de nuevo a la autovía A-4 a la altura de El Carpio.

Comentarios