miércoles 07.06.2023
Cordoba Hoy

SUCESOS

La Guardia Civil asegura que avanza la investigación por la agresión sexual en Puente Genil

Por el momento no se ha producido ninguna detención 
Guardia Civil de Puente Genil
Guardia Civil de Puente Genil
La Guardia Civil asegura que avanza la investigación por la agresión sexual en Puente Genil

El teniente coronel jefe de Operaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, Emilio Muñoz, ha asegurado este lunes que la investigación por la presunta agresión sexual sobre una joven el fin de semana en el municipio cordobés de Puente Genil va "por buen camino", aunque por el momento sin detenido alguno.

Según ha expuesto el teniente coronel, ha habido una denuncia de agresión sexual en la madrugada del sábado y las unidades de Policía Judicial de la Benemérita mantienen la investigación abierta.

En este sentido, confía en que "el caso se esclarezca", a lo que ha agregado que "en un principio no apunta la denuncia" a que sea una violación grupal, pero "no está la investigación finalizada y pueden variar las circunstancias que en un principio conocemos", ha apostillado Muñoz.

Al respecto, unas 80 personas, convocadas por el Ayuntamiento de Puente Genil, han asistido este lunes a una concentración de cinco minutos de silencio en las puertas del Consistorio en solidaridad con la joven víctima de la agresión sexual.

Comentarios