martes 31.01.2023
Cordoba Hoy

VALLE DE LOS PEDROCHES

La Fundación concede el premio 'Amigo de Prode 2022' al Grupo DEZA

El acto tuvo lugar en el Teatro El Silo, de Pozoblanco, ante más de 800 personas
Declaración de DEZA como empresa Amiga de Prode
Declaración de DEZA como empresa Amiga de Prode
La Fundación concede el premio 'Amigo de Prode 2022' al Grupo DEZA

Fundación Prode, como cada año y con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, ha hecho entrega del reconocimiento 'Amigo de Prode' a Grupo DEZA. Cabe destacar de este gran día de convivencia la participación de más de 800 personas, entre usuarios y usuarias, familias, profesionales, voluntariado y otras personas vinculadas a la entidad. Un momento muy especial, vivido en el Teatro El Silo, de Pozoblanco, en la comarca del Valle de Los Pedroches, fue este homenaje realizado al 'Amigo de Prode 2022'.

Este premio cuenta con una trayectoria de 22 años y está dirigido a aquellas personas o entidades que se han caracterizado por su compromiso y contribución al propósito de la organización, 'que es acompañar a cada persona en el desarrollo de una vida con sentido basada en la búsqueda de la felicidad. Durante este año DEZA ha colaborado estrechamente con Fundación Prode a través de la donación de cuatro vehículos eléctricos que ha permitido la inserción laboral de cuatro personas con discapacidad.

Blas García, presidente de la Fundación, ha querido recalcar el sentimiento de agradecimiento que existe en la organización "al sentirnos acompañados por una empresa tan profesional, exigente y sensible como DEZA, que ha colaborado de manera estrecha en el cumplimiento de nuestro propósito, trabajando codo con codo con la Fundación para generar empleo estable en un proyecto muy bonito como lo es el reparto de Última Milla Sostenible".

Por su parte, Antonio Deza, gerente del Grupo DEZA Calidad, ha querido destacar que "desde que supimos a qué se iban a destinar los fondos de nuestra donación nos encantó el proyecto, pues nos pareció muy innovador. Para nosotros el mayor premio es tener la oportunidad de poder participar en un proyecto así. Nos da tranquilidad saber que las personas con discapacidad que trabajan en Prode se encuentran en las mejores manos".

El premio fue recogido por Raquel Cazalla, jefa de Personal, en representación del Grupo DEZA Calidad.

Supermercados Deza es una de las principales cadenas de supermercados de Córdoba. Con 60 años de experiencia, esta empresa familiar está dirigida por la segunda generación y, este año contará con 10 establecimientos en la capital cordobesa. Unos 500 profesionales forman parte de esta cadena de supermercados, una empresa comprometida socialmente con las diferentes entidades sociales de la provincia de Córdoba.

Comentarios