SE MEJORARÁ LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA Y DE AGUA DE LA RESIDENCIA LA MUELA DE MONTILLA

La Fundación CajaSur renueva su colaboración con Emet Arco Iris para la mejora de eficiencia energética

Más de 420 personas se beneficiarán de este convenio

Emet Arco Iris La Muela
photo_camera Imagen del centro de Emet Arco Iris "La Muela". FOTO: Emet Arco Iris

La Fundación CajaSur y la asociación cordobesa Emet Arco Iris han firmado un nuevo convenio de colaboración para la finalización de la implantación de los sistemas de mejora de eficiencia energética, iniciados el pasado año en el centro La Muela, ubicado en el término municipal de Montilla.

Según ha informado CajaSur en un comunicado, con esta nueva ayuda, que beneficiará a más de 420 personas, la Fundación Emet Arco Iris conseguirá reducir los gastos, en unos 14.000 euros anuales, en su factura energética gracias a las mejoras en la instalación eléctrica así como en el sistema de agua caliente y de calefacción de la residencia montillana. Anteriormente, la Fundación Cajasur ayudó a implantar el mismo proyecto en el centro 'Vado de Bueyes' en Lucena.

Al finalizar el encuentro, el  presidente de la Fundación Cajasur, Ángel Cañadilla, ha elogiado la "generosidad, altruismo, y empatía" que guía esta asociación en su tarea, que además ha subrayado que "es eficaz, tiene resultados tangibles y concretos que alivian la situación de numerosas personas".

La Fundación Emet Arco Iris, surgida en Córdoba en el año 1983 como asociación benéfica social, tiene como principal misión la de atender a personas con problemas de adicciones y patologías asociadas.