sábado 02.07.2022

Subbética Cordobesa

Fallece un varón en un accidente de tráfico en Luque

El accidente se ha producido durante la madrugada, en torno a las 05.10 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertándoles de la salida de vía de un vehículo en la N-432

Accesos a Luque
Fallece un varón en un accidente de tráfico en Luque

Un hombre de 53 años ha fallecido en la madrugada de este sábado en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la N-432 a la altura del municipio cordobés de Luque.

Los hechos han tenido lugar durante la madrugada, en torno a las 05.10 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada alertándoles de la salida de vía de un vehículo en la N-432.

De inmediato, dieron aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes), Bomberos Baena y Guardia Civil, que se desplazaron hasta el lugar, según han informado fuentes de Emergencias 112 a Europa Press.

Una vez allí, los Bomberos rescataron a la única persona que se encontraba en el turismo y que estaba atrapada en él. Sin embargo, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por su vida. El fallecido era un varón de 53 años de edad, según fuentes de Emergencias 112.

Comentarios