martes 05.07.2022

Valle del Guadiato

Fallece un joven de 23 años en un accidente de tráfico en la N-502 a la altura de Espiel

Otras tres personas de 33, 40 y 47 años han sido trasladados al Hospital Valle de Los Pedroches de Pozoblanco

N-432 a la altura de Espiel
N-432 a la altura de Espiel
Fallece un joven de 23 años en un accidente de tráfico en la N-502 a la altura de Espiel

Un joven de 23 años ha fallecido la pasada noche y otras tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico en la localidad cordobesa de Espiel, en el Valle del Guadiato, según informa el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 22.15 horas del sábado pasado, cuando varios conductores han alertado de la salida de vía de un turismo en la carretera N-502, a la altura del kilómetro 384 en dirección a Alcaracejos, en el Valle de Los Pedroches. El Centro Coordinador ha avisado a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y al parque provincial de Bomberos de Peñarroya-Pueblonuevo.

Según fuentes de los servicios sanitarios, un joven de 23 años ha muerto en el lugar del siniestro y otros tres afectados de 33, 40 y 47 años han sido trasladados al Hospital comarcal Valle de Los Pedroches de Pozoblanco. Los Bomberos no tuvieron que liberar finalmente a ninguno de los implicados y se limitaron a colaborar en las labores de riesgo y seguridad con el instituto armado.

Comentarios