lunes 03.10.2022
Cordoba Hoy

EN LA CO-8209, A LA ALTURA DE PRIEGO

Evacuados al Hospital de Cabra cuatro heridos por un accidente entre un turismo y un camión

Tres personas tuvieron que ser excarceladas por los bomberos de Priego de Córdoba
Urgencias del Hospital Infanta Margarita
Urgencias del Hospital Infanta Margarita de Cabra
Evacuados al Hospital de Cabra cuatro heridos por un accidente entre un turismo y un camión

Cuatro personas han resultado heridas y han sido evacuadas al hospital tras un accidente de tráfico que ha tenido lugar esta tarde en el municipio cordobés de Priego de Córdoba, en la comarca de la Subbética, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Sobre las 14.15 horas, el 112 ha recibido el aviso de un testigo que informaba de la colisión entre un camión y un turismo con posibles atrapados en la carretera CO-8209, a la altura del kilómetro 4. El 112 ha activado entonces a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a mantenimiento de carreteras y a los Bomberos de Priego de Córdoba, que han excarcelado a tres personas del coche implicado en el siniestro.

El Equipo de Urgencias del SAS de Priego de Córdoba ha evacuado al Hospital Infanta Margarita de Cabra a cuatro heridos, un hombre y tres mujeres, de los que se desconocen más datos ni el alcance de sus lesiones.

Comentarios