viernes 01.07.2022
Cordoba Hoy

CONTINUA EN LA UCI

Permanece estable el trabajador que sufrió una caída en una nave de Puente Genil

El suceso se produjo el viernes por la tarde sobre las 17,10 horas, cuando un particular alertó al teléfono único de Emergencias 112 de que un varón se había precipitado cuando cambiaba una cubierta mientras trabajaba

ambulancia salida
El trabajador fue trasladado al Hospital de Cabra
Permanece estable el trabajador que sufrió una caída en una nave de Puente Genil

El trabajador ingresado el viernes con carácter grave tras sufrir una caída en una nave del Polígono Industrial Las Palomas de Puente Genil (Córdoba) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Infanta Margarita de Cabra en estado estable dentro de la gravedad.

Así lo han indicado a Europa Press este domingo fuentes sanitarias, que ya precisaron que el hombre tiene 43 años y aunque en Puente Genil está el Hospital de Alta Resolución, tras sufrir el accidente fue trasladado directamente al citado centro de Cabra.

El suceso se produjo el viernes por la tarde sobre las 17,10 horas, cuando un particular alertó al teléfono único de Emergencias 112 de que un varón se había precipitado cuando cambiaba una cubierta mientras trabajaba.

Desde el 112 se avisó a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, que efectuó el traslado del herido al hospital. Asimismo, el servicio de Emergencias ha informado del suceso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo.