lunes 27.09.2021
Cordoba Hoy

Asociación de Empresarios del Sur

La directora de Aceitunas Torrent, delegada de la organización empresarial Cesur en la provincia

Ya cuenta con socios como Magtel, Aceitunas Torrent, Universidad Loyola Andalucía, Caja Rural del Sur, Grupo Genil, Efficold o Castillo de Almodóvar

La directora general y consejera delegada de Aceitunas Torrent, Blanca Torrent
La directora general y consejera delegada de Aceitunas Torrent, Blanca Torrent
La directora de Aceitunas Torrent, delegada de la organización empresarial Cesur en la provincia

La directora general y consejera delegada de Aceitunas Torrent, Blanca Torrent, ha sido nombrada delegada en Córdoba de la Asociación de Empresarios del Sur de España, Cesur, así como nueva consejera de dicha organización, con el objetivo de que contribuya al avance y consolidación en la provincia de Cesur, que ya cuenta con socios como Magtel, Aceitunas Torrent, Universidad Loyola Andalucía, Caja Rural del Sur, Grupo Genil, Efficold o Castillo de Almodóvar.

Según ha informado Cesur en un comunicado, Blanca Torrent, que es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Loyola es también especialista en Comercio Exterior, Gestión aduanera y operadores OEA por el Grupo Taric.

De igual manera, es diplomada en Fundamentos de la Empresa Familiar y posee un Máster de Alta Dirección y otro en Alta Dirección de Empresas Líderes por el Instituto Internacional San Telmo donde, además, es consejera en la Cátedra de Empresa Familiar y en la Cátedra Mujer Empresa y Sociedad.

Sin ánimo de lucro

La Asociación de Empresarios del Sur de España, Cesur, es una asociación de empresarios y altos directivos, sin ánimo de lucro, privada e independiente, que persigue mejorar las condiciones económicas, sociales y educativas del Sur de España.

Cesur aglutina actualmente a más de un centenar de empresas de todos los sectores de actividad cuya facturación agregada suma cerca del 20 por ciento del PIB andaluz. Entre sus objetivos principales están "aumentar el tejido empresarial y la actividad económica, generando más empleo de calidad, apostando por la innovación como herramienta para incrementar la competitividad, y por la educación obligatoria y FP de calidad, verdadero motor del desarrollo económico y social de una comunidad".

Comentarios