lunes 12.04.2021
Cordoba Hoy

SUCESOS

Tres días de luto en Pedroche por la muerte del vecino de 23 años en un accidente de tráfico

Las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales
Símbolo del luto en Pedroche
Símbolo del luto en Pedroche
Tres días de luto en Pedroche por la muerte del vecino de 23 años en un accidente de tráfico

El Ayuntamiento de Pedroche ha decretado tres días de luto por la muerte de un vecino de 23 años el sábado por la tarde en un accidente de tráfico.

"A efectos de honrar su memoria", el Consistorio ha declarado desde las 00,00 horas de este domingo, 28 de febrero, hasta el día 1 de marzo, el luto en el municipio.

Por ello, las banderas ondearán a media asta en todos los edificios municipales, con motivo del mortal accidente, según ha informado el Ayuntamiento. Además, la Corporación Municipal ha expresado sus condolencias a los padres del fallecido y familiares y ha invitado a los vecinos a unirse a la misma.

El accidente se produjo al salirse de la vía un vehículo en la carretera CO-6101, a dos kilómetros de Pedroche, en sentido Villanueva, según detallaba el 112, cuyo teléfono de emergencias atendía a las 19,48 horas el aviso de socorro por este siniestro, del que se alertó entonces a la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de Pozoblanco y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los servicios de emergencias no pudieron más que confirmar el fallecimiento de un joven de 23 años sin que se pudiera hacer nada por salvar su vida.

Comentarios