miércoles 28.09.2022

ACTUACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL EN VILLAFRANCA

Detenido un trabajador de una fábrica por causar daños allí por valor de 10.000 euros

Las investigaciones determinaron que cada vez que se producía un daño en el recinto fabril siempre estas delante este hombre de 33 años

GUARDIA CIVIL RECURSO
Guardia Civil de Córdoba
Detenido un trabajador de una fábrica por causar daños allí por valor de 10.000 euros

La Guardia Civil ha detenido en Villafranca a un vecino de Córdoba de 33 años de edad, trabajador de una empresa, como supuesto autor de un delito de daños en la firma de la localidad donde trabajaba, según un comunicado de la Benemérita.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil que en una fábrica de la localidad de Villafranca, se habían producido durante tres días consecutivos daños de distinta consideración, valorados en más de 10.000 euros, que habían ocasionado la paralización  de la producción.

Siempre estaba presente

El desarrollo de la investigación permitió comprobar que en el momento en que se producían los daños, siempre se encontraba en el interior del recinto fabril un empleado de la empresa.

El desarrollo de la investigación, junto con la inspección efectuada en la fábrica, permitió obtener indicios suficientes de la implicación en los hechos del sospechoso, quien resultó ser un empleado de la empresa, de 33 años de edad, que fue detenido, como supuesto autor de los daños.

Detenido y diligencias instruidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentarios