sábado 27.02.2021
Cordoba Hoy

POLÍTICA

Cs destaca la cohesión interna para reforzar el proyecto político en la provincia

El coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba, Fran Carrillo, ha mantenido un encuentro con el comité provincia
Fran Carrillo
Fran Carrillo
Cs destaca la cohesión interna para reforzar el proyecto político en la provincia

El coordinador provincial de Ciudadanos en Córdoba, Fran Carrillo, ha mantenido un encuentro con el comité provincial y con el conjunto de cargos públicos del partido para abordar las líneas de actuación "en esta nueva etapa y reforzar la base del proyecto".

En este sentido, en el transcurso del encuentro se ha puesto de manifiesto "la cohesión interna y la unidad de acción existente, claves para reforzar nuestro proyecto político en la provincia", según ha indicado en un comunicado Carrillo.

En la reunión, a la que han asistido el parlamentario Emiliano Pozuelo, la portavoz en el Ayuntamiento, Isabel Albás, y el portavoz en Diputación, Miguel Castellano, entre otros cargos públicos, se han fijado "las principales líneas de actuación en esta nueva etapa, que se basan en una apuesta por el municipalismo y por los afiliados y simpatizantes".

"El municipalismo es el pilar fundamental del presente y del futuro de nuestro proyecto político", ha afirmado el coordinador, quien ha añadido que "también debemos tener muy presentes a nuestros afliados y simpatizantes, que son nuestro sostén y pulmón".

Comentarios