LA FEDERACIÓN SANCIONA AL PALOMERA-NARANJO CON 150 EUROS Y EL CIERRE DEL CAMPO Y A LA FUNDACIÓN LUCENA CF CON 90

El comité de competición multa a la Fundación Lucena CF y al CD Cultural Palomera-Naranjo por los incidentes ocurridos en el campo del Naranjo

El órgano federativo ha determinado considerar definitivo el resultado de 0-8, a favor del cuadro lucentino, que se registraba en el momento del lamentable suceso

2016011217063640008.jpe
photo_camera El campo de El Naranjo donde sucedieron los hechos

La Fundación Lucena CF ha sido sancionada con una multa de 90 euros “por incidentes de público graves” por el comité de competición de la Federación Cordobesa de Fútbol. Este acuerdo se refiere a los hechos que acaecieron el pasado sábado en las instalaciones deportivas del Barrio del Naranjo del Córdoba. Según testigos presenciales, y como ha venido señalado este medio, el padre de un integrante del equipo prebenjamín del CD Cultural Palomera-Naranjo agredió al progenitor de un jugador del conjunto de la Fundación Lucena CF. La víctima precisó de atención sanitaria en el Hospital Reina Sofía y cursó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Policía Nacional de Lucena.

Por otro lado, el órgano federativo, reunido en la tarde de este miércoles, ha determinado considerar definitivo el resultado de 0-8, a favor del cuadro lucentino, que se registraba en el momento del lamentable suceso.

Además, también se ha comunicado un castigo económico de 150 euros al CD Palomera-Naranjo “por incidentes de público graves” y también se clausura el terreno de juego de la entidad cordobesa por un encuentro, aunque esta medida solo afectará a la escuadra prebenjamín. Finalmente, la FCF desestima las alegaciones del Palomera-Naranjo y reafirma “la presunción de veracidad del acta arbitral”.