miércoles 28.07.2021

DESAHUCIO

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Baena que ayude a la familia a la que van a desahuciar

El partido dice que es un caso de extrema urgencia, ya que el lanzamiento será el  29 de enero

Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Baena que ayude a la familia a la que van a desahuciar

El portavoz de Ciudadanos Baena, Miguel Jurado, ha instado al Ayuntamiento de Baena “a dar una solución urgente a la familia baenense que van a desahuciar de su vivienda”. Jurado ha destacado que se trata de “un caso de extrema urgencia, ya que el lanzamiento será el próximo 29 de enero”.

El también concejal de Ciudadanos en la Corporación baenense asegura que “son una familia trabajadora con dos hijos, que lleva luchando y pasándolo muy mal durante dos años, desde que fueron estafados, siendo éste el motivo de la ejecución hipotecaria de su vivienda”.

Jurado ha explicado que “desde Ciudadanos Baena hemos intentado en varias ocasiones con intervenciones en el Pleno municipal que el equipo de gobierno tomara las medidas oportunas para facilitar una vivienda en régimen de alquiler social, siendo éstas prácticamente ignoradas”.

“Hay situaciones personales que merecen una rápida gestión de las administraciones y éstas no lo están siendo, por eso desde Ciudadanos Baena exigimos al Ayuntamiento que no mire a otro lado y que dé una solución inmediata a esta familia”, ha destacado Jurado, quien remarca que “Baena es un pueblo solidario y estoy seguro que entre todos podremos darle una solución al problema de esta familia”. 

Comentarios