miércoles 16.06.2021
Cordoba Hoy

SINDICATOS

CCOO consigue representación en las elecciones sindicales del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil

Con un representante CCOO logra representación por vez primera en este centro
Hospital de alta resolución de Puente Genil
Hospital de alta resolución de Puente Genil
CCOO consigue representación en las elecciones sindicales del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil

El Sindicato de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba sigue afianzando su liderazgo en la provincia y aumentando el respaldo de los trabajadores y trabajadoras del sector sanitario y sociosonaitario. En esta ocasión, ha recibido el apoyo del personal del Hospital de Alta Resolución de Puente Genil en las elecciones sindicales en las que ha obtenido 1 delegado en el comité de empresa.

La candidatura de CCOO ha conseguido la confianza y respaldo del personal del centro sanitario y para el secretario General de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO de Córdoba, José Damas, pone de manifiesto que “las personas que conformaban la candidatura, personas, serias, trabajadoras y queridas, ha sido fundamental para obtener representación sindical junto al trabajo que desde el sindicato se ha ido realizando durante estos cuatro últimos años, en la que se ha aumentado y afianzado la afiliación en el hospital”. 

En este sentido, Damas recalca que “se hace necesario que las trabajadoras y trabajadores de  las Agencias Sanitarias tengan una representación sindical garantista y fuerte para la defensa de sus derechos laborales”. Por ello, velar por una integración en el SAS garantizando todos los derechos laborales y económicos, y la defensa de los derechos del personal eventual son los principales objetivos a defender en el Comité de Empresa por parte del sindicato. 

En este sentido, el sindicato trabajará los próximos cuatro años junto al delegado de CCOO en Comité de Empresa de este centro sanitario para trasladar, defender y reivindicar los intereses y derechos de toda la plantilla.

El responsable sindical agradeció a toda la plantilla del hospital el apoyo y confianza depositada en CCOO y felicitó al nuevo delegado electo, a quien ha trasladado el compromiso del sindicato para a seguir trabajando y conseguir que en el proceso de integración del SAS se realice con plenas garantías en cuestión de derechos laborales adquiridos por todo el personal.

 

 


 

Comentarios