DESARROLLO RURAL

Cajasur ofrece financiación a los beneficiarios de las ayudas a la modernización de explotaciones agrarias

La entidad cuenta con una línea de crédito de 120 millones de euros para acometer las inversiones
Tractor y agrario, campo
photo_camera Explotación agraria

Cajasur ha puesto a disposición de los beneficiarios de las ayudas para la modernización de las explotaciones agrarias y ganaderas, una línea de financiación por un volumen total de 120 millones de euros.

Con ello pretende facilitar la financiación para las inversiones que tienen que acometer los beneficiarios de las ayudas de la "Submedida 4.1. Apoyo a las inversiones en explotaciones agrícolas" cuya resolución publicó la Junta de Andalucía el pasado mes de julio.

Esta línea específica de crédito cuenta con distintos instrumentos financieros que se adaptan a la tipología de la inversión a realizar por los receptores de las subvenciones recibidas.

Esta iniciativa se suma a los distintos productos que ofrece Cajasur para la financiación de gastos corrientes de campañas, financiación de activos fijos agropecuarios y reestructuración de pasivos de explotaciones agrarias.

Todos los interesados pueden recabar más información en las oficinas de Cajasur, en el servicio agrario de la entidad, o en los gestores agrarios especializados.