EMPRESA

Cajamar Caja Rural tratará de favorecer a pymes y autónomos del sector agropecuario en Pozoblanco

La oficina nº 328 de Cajamar Caja Rural en Andalucía se ha abierto en Pozoblanco con el objetivo de favorecer a pymes y autónomos, especialmente del ámbito agroganadero

Inauguración de la oficina de Cajamar en Pozoblanco
photo_camera Directivos de la oficina en Pozoblanco

Cajamar Caja Rural ha abierto una nueva oficina en Pozoblanco, que se convierte desde hoy en la sucursal número 328 en Andalucía. Se encuentra ubicada en la avenida Villanueva de Córdoba nº 39, su director será Oscar Lorenzo Heredia y su actividad estará orientada a atender las necesidades de financiación, ahorro e inversión de pymes, autónomos y particulares.

El acto de inauguración ha contado con la presencia del director general de Cajamar, José Luis Heredia, el director de Recursos Humanos de BCC-Grupo Cooperativo Cajamar, Francisco Javier Rodríguez Jurado, el director de Negocio, Bartolomé Viudez, el director de Banca de Empresas de Economía Social, Miguel Rodriguez de la Rubia, y el director territorial, Nicolás López.

Cajamar Caja Rural es la primera caja rural y cooperativa de crédito española. Su nueva oficina en Pozoblanco prestará una atención especial a las iniciativas empresariales y profesionales de los sectores productivos locales, especialmente el agrícola y ganadero, cuya actividad promoverá a través de líneas especiales de financiación y acciones que contribuyan a crear valor y a mejorar la competitividad. 

El Grupo Cooperativo Cajamar cuenta con más de 1,4 millones de socios, cerca de 4 millones de clientes, 6.422 empleados y 1.258 oficinas en 41 provincias.