jueves 02.02.2023
Cordoba Hoy

VEGA DEL GUADALQUIVIR

Buscan a una mujer de 80 años desaparecida en Palma del Río este lunes

Se reanuda la brusquedad este martes con la ayuda de drones
Foto de la mujer desaparecida publicada en el Facebook de la organización Quién Sabe Dónde
Foto de la mujer desaparecida publicada en el Facebook de la organización Quién Sabe Dónde
Buscan a una mujer de 80 años desaparecida en Palma del Río este lunes

Los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado con la ayuda de Protección Civil y otros efectivos mantienen un dispositivo de búsqueda sobre una mujer de 80 años de edad desaparecida desde este lunes en la localidad cordobesa de Palma del Río.

Según han informado desde el Ayuntamiento, la mujer es de baja estatura, sobre 1,5 metros, y su familia no sabe nada de ella desde el mediodía de este lunes. Se desconoce su vestimenta en el momento de la desaparición.

Al respecto, el dispositivo de búsqueda se ha desarrollado desde la tarde y noche de este lunes y continúa este martes con batidas por distintas zonas, con el uso de diferentes medios, como drones, con el fin de localizarla "lo antes posible", según han destacado desde la Guardia Civil.

En la página de Facebook de la organización Quién Sabe Dónde, presidida por Paco Lobatón, se indicaba que "a primera hora de la tarde del lunes 24 de octubre, la familia alertó de la desaparición de una mujer de 80 años al comprobar que no se encontraba en su domicilio, localizado en la barriada de Goya. Tras recibir la denuncia, la Guardia Civil comenzó las labores de búsqueda y el Ayuntamiento de Palma del Río pidió colaboración a los ciudadanos". No obstante, no se indica el nombre de la mujer desaparecida.

Comentarios