Comunicación y publicidad

La empresa de origen cordobés Avantine llega a un acuerdo con Doubletree by Hilton

La firma del egabrense Miguel Mora Muñoz iniciará un proyecto de branding (proceso para hacer y construir una marca) para el Doubletree by Hilton, situado en Madrid

Hotel Hilton
photo_camera El Hotel Hilton de Madrid

La agencia de comunicación y publicidad Avantine, del egabrense Miguel Mora Muñoz, sigue imparable en su trayectoria a nivel nacional e internacional. Según indica en su página de Facebook, "se trata de un proyecto de branding (proceso para hacer y construir una marca) para uno de los más emblemáticos edificios de la cadena americana: El hotel Doubletree by Hilton, situado en Madrid". El objetivo de este proyecto es lograr diferenciarlo del resto; un proyecto en el que el "dossier con ilustraciones originales del prestigioso diseñador David Robles transmitirá el espíritu viajero y único del cliente Hilton".

El CEO de la empresa, Miguel Mora, ha afirmado que su modelo basado en una dirección de marketing a coste fijo muy cercana y próxima al cliente que permite desarrollar planes de negocio a un lustro vista, basado en una tarifa plana ocurra lo que ocurra, nació de su etapa de trabajo en la constructora cordobesa Prasa cuando eran buenos tiempos para la construcción y llegaban a tener hasta 40 promociones a la vez. Ahora su modelo les está permitiendo crecer hasta un 40% anual y hay interés por parte de otras agencias para crear Avantine a modo de franquicia en otros puntos de España, pero también al otro lado del charco, en México o Perú.

Eso les ha permitido dar el salto desde Sevilla, donde se encuentra la sede central, a Madrid, Málaga y Huelva y el modelo está funcionando con marcas como la citada Hilton, Hankook o DMAX (marca con la que Avantine se llevó una mención de honor en los premios internacionales WINA de Barcelona).

Un referente

Entre sus muchos logros, Avantine ha llegado a representará a INRED, la mayor red de agencias líderes regionales de España, que a su vez pertenece a AMIN (www.aminworldwide.com), una alianza de más de 50 agencias de marketing independientes a nivel internacional, en Andalucía.

Avantine

Igualmente, han diseñado la nueva web de Fresón de Palos, uno de los mayores productores de fresas del mundo, para que pudiera mostrar sus productos y servicios por todo el planeta y ha trabajado en Madrid en el branding de los nuevos restaurantes de Larrumba, uno de los grupos de restauración más importantes del país, que gestiona, así vez, restaurantes tan emblemáticos de la capital como Habanera, Caramba, Peyote San, Marieta, Perrachica, Pipa & Co, Juanita Cruz, Frida, Caramba y Dray Martina.

De otra parte, la firma andaluza de origen cordobés se llevó la cuenta de Forecast para desarrollar la comunicación de esta marca de moda masculina Forecast, que cuenta actualmente con 55 puntos de venta por todo el territorio peninsular y está inmersa en un proceso de expansión.

Igualmente, la cervecera Estrella de Galicia ha confiado en Avantine para la campaña Shopping 1906. Son algunas de las marcas con las que ha trabajado la firma andaluza, entre ellas también Mercedes, Porsche, Osborne, Tio Pepe, Scalpers, Bodegas Lara, Oven, Steakbrguer, Zumos Fruco, el Centro Comercial Luz Shopping Jerez, Tomate Apis o Discovery Max.