sábado 13.08.2022

DENUNCIA DE PACMA

Un perro muere en Lucena tras ser arrojado por un balcón de una segunda planta

PACMA asegura que los hechos descritos acontecieron el pasado lunes, 6 de febrero, por la noche y el animal murió en el acto como consecuencia del impacto contra el suelo. La policía nacional habría detenido al presunto autor de los hechos

Comisaría de la Policía Nacional de Lucena
Comisaría de Policía de Lucena
Un perro muere en Lucena tras ser arrojado por un balcón de una segunda planta

El Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA) en Cordoba ha denunciado hoy mediante una nota de prensa la muerte de un perro tras ser lanzado a la vía pública desde la tercera planta de un edificio situado en la calle Arévalo de Lucena. Según PACMA, que asegura haber confirmado todos los datos con el Gabinete de Prensa del Cuerpo Nacional de Policía en la capital cordobesa, la perrita, de nombre Venus, de raza mestiza, hembra y de tamaño pequeño, habría sido arrojada a la calle desde un balcón, presuntamente por un hombre varón de entre 40 y 50 años de edad. Ante la llamada de alerta de los vecinos, miembros de la Policía Nacional se personaron en dicho lugar abriendo un atestado y procediendo al traslado del presunto autor de los hechos a dependencias policiales, acusado de un delito de maltrato animal.

PACMA asegura que los hechos descritos acontecieron el pasado lunes, 6 de febrero, por la noche y el animal murió en el acto como consecuencia del impacto contra el suelo.

La Policía Nacional ha abierto diligencias por este suceso y la investigación sobre este posible caso de violencia animal este caso se encuentra ya en los juzgados de Lucena. Desde PACMA Córdoba no se descarta antes emprender cualquier acciones legales contra el presunto autor de estos hechos.

Comentarios