viernes 30.09.2022
Cordoba Hoy

VEGA DEL GUADALQUIVIR

Antonio José actuará gratuitamente ante 3.800 personas el próximo día 17 en Palma del Río

Los días 11 y 12 se repartirán las entradas en la Oficina de Turismo y en el Espacio Joven de la Avenida de Puerto Rico
Antonio José
Antonio José
Antonio José actuará gratuitamente ante 3.800 personas el próximo día 17 en Palma del Río

El próximo 17 de agosto está previsto un concierto gratuito para 3.800 personas de Antonio José en Palma del Río, dentro de su Tour Fénix, según ha informado a través de un comunicado público la Concejalía de Turismo palmeña. Será en el Recinto de la Alcazaba, con acceso único por la Puerta del Arquito Quemado, a partir de las 22.30 horas. No obstante, las personas con movilidad reducida podrán acceder por el lateral de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en la calle Cardenal Portocarrero.

Actuará como invitado el artista local Juan Jesús.

Para poder acudir al concierto el Ayuntamiento ha ideado un sistema de reparto de las entradas, que se entregarán el jueves, día 11, y el viernes, 12, con un máximo de dos por persona y cada uno de los días se entregarán 1.900 entradas presentando el DNI (el aforo permitido según el plan de emergencia y evacuación del lugar son esas 3.800 personas).

La recogida podrá realizarse en la Oficina de Turismo, ubicada en la Plaza Mayor de Andalucía, de 19.00 a 00.00 horas (474 entradas cada uno de los dos días) y en el Espacio Joven de la Avenida de Puerto Rico, de 08.00 a 20.00 horas (1.426 entradas cada uno de los dos días.

Cartel de la actuación de Antonio José
Cartel de la actuación de Antonio José

Debido a la expectación generada, el Ayuntamiento ha previsto para ese día un servicio de emergencia ubicado en la Calle de la Villa, en la explanada interior del recinto junto al callejón con salida a Cardenal Portocarrero y en las puertas del recinto. Las dotaciones consisten en Protección Civil con puesto médico avanzado, Policía Local, Guardia Civil, Cruz Roja y dos ambulancias, y por parte de la organización del evento habrá ocho guardias de seguridad privados y seis auxiliares de la organización.

Por supuesto, se han pensado en aseos y una dos barras de consumo con seis módulos portátiles con depósitos químicos dentro del propio recinto. Uno de ellos será adaptado colocados en la Calle de la Villa y otros dos junto a la barra oeste. Los aseos estarán señalizados y se encuentran ubicados dentro del recinto.

Aviso: No se permitirá la entrada de bebidas a excepción de agua en botella de plástico sin tapón.

Comentarios