lunes 23.11.2020

GALARDÓN

Cinco aceites de la DOP Priego, reconocidos en el Concurso Internacional Olive Oil Award-Zurich

Los aceites premiados han sido 'Rincón de la Subbética', 'Venta del Barón de Muela-Olives', 'Parqueoliva Serie Oro', 'El Empiedro' y la marca 'Naturaplan'
Cinco aceites de la DOP Priego, reconocidos en el Concurso Internacional Olive Oil Award-Zurich

La calidad de los aceites de oliva vírgenes extra (AOVE) amparados bajo el sello de calidad de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Priego de Córdoba ha sido reconocida en el Concurso Internacional Olive Oil Award-Zurich, en Suiza, donde se ha alzado con cinco galardones.

Según ha indicado la DOP en una nota, en esta edición, los aceites premiados han sido 'Rincón de la Subbética', de Almazaras de la Subbética, que ha recibido la Medalla de Oro, además ha obtenido los galardones Best-Mono-Variety y Best Organic; y 'Venta del Barón de Muela-Olives', que ha sido galardonado con la Medalla de Oro y con el premio Best of Spain.

Igualmente, 'Parqueoliva Serie Oro', de Almazaras de la Subbética, ha recibido la Medalla de Plata, al igual que 'El Empiedro', de la SCA Olivarera la Purísima. Por último, la marca 'Naturaplan', envasada por Almazaras de la Subbética y que comercializa la empresa PrOlive Notter & Cie SAS, también ha obtenido Medalla de Plata.

Comentarios