miércoles 25.05.2022
Cordoba Hoy

Vega del Guadalquivir

Almodóvar tendrá este año sólo 'Reinas Magas' para la Cabalgata

El sorteo popular declara a María Cansino Arrabal como Melchor, Isabel María García Martínez como Gaspar y Rocío Martínez Cardoso como Baltasar
Las 'Reinas Magas' de Almodóvar del Río
Las 'Reinas Magas' de Almodóvar del Río
Almodóvar tendrá este año sólo 'Reinas Magas' para la Cabalgata

La suerte ha elegido este año a tres vecinas que serán las representantes de Melchor, Gaspar y Baltasar en la próxima Cabalgata de Reyes Magos de la localidad de Almodóvar del Río, en la comarca de la Vega del Guadalquivir, según ha informado el Ayuntamiento cuco a través de un comunicado remitido hoy a esta redacción.

El acto estuvo presidido por la concejala de Festejos, Toñi Trujillo (IU), y contó con el respaldo de numerosos vecinos y vecinas de todas las edades que abarrotaron el salón municipal de Plenos.

De esta manera, las elegidas por sorteo popular han sido María Cansino Arrabal (número 53) como Melchor, Isabel María García Martínez (número 102) como Gaspar y Rocío Martínez Cardoso (número 100) como Baltasar.

En cuanto a los suplentes, también elegidos por corte, son Javier Noguerol Pérez (número 84) para Melchor, Miriam Madrid Tena (número 108) para Gaspar y Francisco Marín Copado (número 115) para Baltasar.