miércoles 25.05.2022

Ambos en el término municipal de la capital cordobesa

Dos accidentes a la misma hora en la N-432 se saldan con dos personas heridas

Dos accidentes a la misma hora en la N-432 se saldan con dos personas heridas

Ambulancia en las Urgencias del Hospital Reina Sofía
Urgencias del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa
Dos accidentes a la misma hora en la N-432 se saldan con dos personas heridas

Con la niebla como protagonista, esta mañana han tenido lugar dos accidentes en la N-432 con, al menos, dos personas heridas, según han informado fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 y del Subsector de Tráfico de la Guardia civil de Córdoba. En un principio, se informó de una única colisión, ya que se trataba de la misma vía y una hora muy similar, pero finalmente han resultado ser dos siniestros diferentes con circunstancias muy parecidas.

Así, a las 07.45 horas se produjo un choque entre un Seat Ibiza azul y una furgoneta blanca a la altura del kilómetro 285 de la N-432 en sentido Granada. En este siniestro hay al perecer una persona herida, si bien pudo ser atendida en el lugar por los servicios sanitarios del 061. Se da a circunstancia de que en ese mismo punto kilométrico, aunque a las 17.00 horas, se registró el pasado 28 de enero otro accidente mortal que se saldó con una persona fallecida y otros cinco. heridos por el alcance de dos vehículos.

El otro siniestro del día de hoy ha tenido lugar a las 07.55 horas (diez minutos después del primero), en el kilómetro 258 (varían sólo las dos últimas cifras) de la misma carretera, en el término de Cerro Muriano, con el alcance frontal entre un turismo y un camión de pequeño tamaño y en el que ha habido un hombre herido en una mano, por lo que también ha sido atendido en el lugar sin necesidad de ser trasladad al Hospital Reina Sofia como se había comunicado en un principio.

En ambos casos, las mismas fuentes han confirmado que había niebla en la zona y sobre la carretera.