sábado 17.04.2021
Cordoba Hoy

GUADAJOZ-CAMPIÑA ESTE

El 94,2% de los militantes del PSOE de Baena apoyan una moción de censura a la alcaldesa

En el proceso ha participado el 62,7 por ciento de la militancia
María Jesús Serrano
La baenense María Jesús Serrano
El 94,2% de los militantes del PSOE de Baena apoyan una moción de censura a la alcaldesa

El 94,2 por ciento de los militantes del PSOE en Baena, en la comarca del Guadajoz-Campiña Este, que han participado en la consulta que su partido ha celebrado este domingo ha dado su apoyo a la presentación de una moción de censura en el Ayuntamiento baenense, gobernado por PP y Cs, contra la alcaldesa, la popular Cristina Piernagorda.

A este respecto y en un comunicado, la secretaria general del PSOE de Baena, María Jesús Serrano, ha explicado que el proceso, en el que ha participado el 62,7 por ciento de la militancia, se ha llevado a cabo con absoluta normalidad, resultando que en la consulta se han emitido 69 votos, de los que 65 han sido a favor y cuatro en contra.

Serrano ha señalado que, tras este resultado, "el objetivo es seguir trabajando para tener los apoyos necesarios y presentar la moción de censura que devuelva al Ayuntamiento de Baena el impulso para trabajar por la ciudadanía".

"Los socialistas se unen, una vez más -ha señalado-, para decir alto y claro que Baena tiene que salir de la desidia y dejadez a la que la derecha nos ha llevado", y en este caso debe hacerlo de la mano de "un gobierno de progreso".

Por último, Serrano ha querido lanzar un "mensaje de tranquilidad a todas y todos los vecinos de Baena y Albendín, porque a partir de ahora se trabajará solo y exclusivamente pensando en lo mejor para ellos".

Comentarios