El joven que ha resultado herido este miércoles con quemaduras de diversa consideración tras supuestamente ser rociado con un líquido inflamable y prendido fuego por una persona que aún no ha sido identificada junto a una vivienda del barrio cordobés de Ciudad Jardín ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Al respecto, el Cuerpo Nacional de Policía ha abierto una investigación para localizar al presunto autor de los hechos y averiguar si estaba acompañado tras los hechos ocurridos en la noche de este miércoles en una calle cercana a la Avenida del Aeropuerto. Según fuentes cercanas a la investigación, la vida del joven "no corrió peligro, pero las lesiones son de entidad".
En concreto, algunos vecinos han indicado que la persona sin identificar, agazapada en un portal, esperó a la víctima y cuando ésta apareció supuestamente le vertió el combustible y le prendió fuego.
Ante ello, acudieron al lugar agentes de la Policía Nacional y Local, así como los servicios de emergencias sanitarios que trasladaron urgentemente al joven a un centro hospitalario.