jueves 28.01.2021

PONIENTE NORTE

Una mujer de 56 años sufre quemaduras graves en un incendio en Electromecánicas

El suceso tuvo lugar la pasada madrugada, a las 00.12 horas, en el 46 de la calle Ingeniero Lino Arisqueta, y calcinó el salón y una abitación

Bomberos de Córdoba en una intervención anterior
Bomberos de Córdoba en una intervención anterior
Una mujer de 56 años sufre quemaduras graves en un incendio en Electromecánicas

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) y la Policía Local de Córdoba han intervenido este lunes en las tareas de extinción y evacuación de un incendio que se produjo a las 00.12 horas en una vivienda de la calle Ingeniero Lino Arisqueta, número 46, ubicada en el barrio de Electromecánicas de la capital cordobesa, en el Distrito de Poniente Norte, en el que ha resultado herida una mujer de 56 años.

La Policía Local acudió al lugar del siniestro, donde trece bomberos del SEIS ya trabajan en la extinción del incendio que calcinó el salón y una habitación de la vivienda en la que se encontraba la persona herida en el mismo.

SEIS y Policía Local ayudaron a la evacuación de la víctima que fue atendida y estabilizada por personal sanitario del 061 y trasladada en ambulancia a un centro hospitalario. Según fuentes sanitarias, la afectada presentaba "graves" quemaduras e intoxicación por humo.

Comentarios