miércoles 22.09.2021
Cordoba Hoy

JUNTO AL HIPERCOR

El Lidl de la Ronda de Córdoba se abrirá al público el 5 de agosto

Cuenta con una espacio de parking de hasta 120 plazas
Anuncia de apertura del LIDL en la Ronda de Córdoba
Anuncia de apertura del LIDL en la Ronda de Córdoba
El Lidl de la Ronda de Córdoba se abrirá al público el 5 de agosto

Ya hay fecha para la apertura de los supermercados Lidl en la zona de la Ronda de Córdoba, justo al lado del Hipercor, donde también hay un supermercado. Será, según ha indicado ya la propia empresa en la puerta del futuro establecimiento, el próximo jueves, 5 de agosto, a partir de las 09.00 horas.

Si ya de por sí la Glorieta de María de Maeztu suele estar con circulación de tráfico complicada, para ese día es más que probable que se complique aún más la situación, especialmente para los que se incorporan desde la CO-3402 y los que salen de San Rafael de la Albaida.

También se indica en la puerta del futuro establecimiento de 2.700 metros cuadrados que se contará con un aparcamiento de 120 plazas, que se unen a las existentes bajo la vecina marca de El Corte Inglés en esa misma zona.

En mayo pasado la cadena de supermercados de origen alemán comenzó a seleccionar personal para la apertura de su nueva tienda en Córdoba con necesidades de empleados en tienda (cajeros, asistentes, gerentes, adjuntos y ventas), plataforma logística, oficinas y tecnología de la información y la comunicación.

Éste será el tercer establecimiento de Lidl en Córdoba capital, junto a los de la calle Los Artesanos del polígono de Pedroches, y en la Avenida de Cádiz, número 68. En España el gigante germano tiene ya más de 600 tiendas y una decena de plataformas logísticas. En la provincia también está implantado en Montilla, Cabra, Lucena, Baena, Puente Genil y Pozoblanco.

Comentarios