lunes 02.08.2021

EDUCACIÓN

El colegio Pedagogo García Navarro ya cuenta con nuevo comedor

La delegada de Educación, Esther Ruiz, ha visitado las instalaciones en las que la Junta ha invertido alrededor de 76.000 euros

delegada educación
La Delegada Educación, Esther Ruiz, junto a unos niños usuarios del comedor
El colegio Pedagogo García Navarro ya cuenta con nuevo comedor

La delegada de Educación, Esther Ruiz, ha visitado las obras realizadas para dotar de comedor al colegio Pedagogo García Navarro. La Junta de Andalucía ha invertido alrededor de 76.000 euros para su adecuación y equipamiento, y de esta intervención se benefician los 62 niños y niñas que estudian en este centro escolar.

Ruiz  ha destacado la importancia de esta actuación que dota al centro escolar de un comedor para los alumnos y alumnas, “atendiendo así a las necesidades de las familias”.

Asimismo, ha resaltado la apuesta de la Junta de Andalucía por dotar con unas infraestructuras educativas de calidad a los centros educativos en Córdoba y su provincia garantizando la igualdad en la educación y el apoyo a las familias.

Esta actuación forma parte del Plan de Inversiones en infraestructuras educativas para el período 2014-2015 de la Consejería de Educación, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación.

Comentarios