jueves 03.12.2020
Cordoba Hoy

EN LA BARRIADA DE VILLARRUBIA

Detenido el varón acusado de apuñalar en una pierna tras una riña a una vecina trasladada al hospital

La víctima está "con pronóstico reservado, pero no se teme por su vida"
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
Detenido el varón acusado de apuñalar en una pierna tras una riña a una vecina trasladada al hospital
La Policía Nacional ha detenido al joven que supuestamente ha apuñalado este viernes en una pierna a una mujer de unos 30 años de edad durante una riña vecinal en la barriada periférica de Villarrubia, en la capital cordobesa, al tiempo que ella ha sido trasladada al Hospital Reina Sofía.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han confirmado que los hechos se han registrado en el contexto de una reyerta entre ambos vecinos y la víctima ha sido trasladada al citado centro hospitalario "con pronóstico reservado, pero no se teme por su vida", según las fuentes.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía y fuentes de la investigación han informado de que el suceso ha tenido lugar sobre las 11.45 horas a la altura del número 5 de la calleja Virgen del Carmen, enfrente del centro médico, y los alertantes han apuntado a un vecino como el presunto autor de los hechos.

Al respecto, la mujer ha sido apuñalada en una pierna y los facultativos sanitarios la han atendido inicialmente en el lugar de los hechos en una ambulancia, si bien ya ha sido evacuada al hospital, mientras que el presunto autor ha sido detenido por las patrullas de la Policía Nacional.

Comentarios