martes 05.07.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO PERIFERIA ESTE

El Consejo de Distrito Alcolea Los Ángeles solicita vigilancia policial nocturna

Se han producido varios robos y actos vandálicos en menos de una semana
Patrulla nocturna de la Policía Local en una imagen de archivo
Patrulla nocturna de la Policía Local en una imagen de archivo
El Consejo de Distrito Alcolea Los Ángeles solicita vigilancia policial nocturna

La presidenta del Consejo de Distrito Alcolea Los Ángeles, Isa Sereno Pastor, ha calificado, a través de un comunicado público, de "intolerable" la racha de robos y actos vandálicos que se están produciendo en menos de una semana en su zona. Así, las instalaciones deportivas municipales (campo de futbol), el CP Joaquín Tena Artigas o la Zona Recreativa de Los Encinares, así como la propia sede social de la Asociación de Encinares de Alcolea, han sufrido grandes desperfectos.

"No es tanto el valor del robo, pero sí el de los destrozos", lo que mas afecta a la vecindad, que asegura vivir "en uno de los barrios más tranquilos y con menos delincuencia de la ciudad y queremos que siga siendo así", ha añadido la presidenta. 

Sereno, en su escrito, vuelve a reiterar la necesidad de seguridad en la barriada, por lo que "instamos a la autoridad competente que nos tenga en cuenta y también esté nuestro distrito dentro de las rondas nocturnas de seguridad ciudadana". Es decir una mayor presencia policial por la noche.

"Desde nuestro órgano de trabajo vecinal seguiremos trabajando para que nuestro Distrito vuelva a ser un lugar seguro, para que sea un barrio más integrado en la ciudad y sea tratado de igual a igual, para que la infraestructura esté en concordancia con lo que un distrito tan amplio como el nuestro merece", remata el comunicado

Comentarios