jueves 09.12.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO NOROESTE

La vecindad denuncia que Las Moreras sigue sin luz por cuarta noche seguida

En esta ocasión es de nuevo la Plaza de La Peineta así como las calles que rodean el Patio José de la Peña Aguayo, así como la vía Virrey Pedro de Aragón
Farola sin luz en el entorno del Patio José de la Peña Aguayo
Farola sin luz en el entorno del Patio José de la Peña Aguayo
La vecindad denuncia que Las Moreras sigue sin luz por cuarta noche seguida

Ya lo advirtieron hace cuatro días y hoy suman la cuarta noche en la que la luz brilla por su ausencia en la barriada de Las Moreras, o, al menos, en varias aceras de esta zona del Distrito Noroeste.

En esta ocasión siguen sin luz en la Plaza de La Peineta, que es la entrada principal al barrio, y en todas calles que rodean al Patio José de la Peña Aguayo, es decir Músico Juan Encina, Músico Francisco de Salinas y en la calle Virrey Pedro de Aragón. Es decir cuatro puntos principales del barrio.

De igual modo la zona de los pasajes es todavía más oscuro ya que carece por completo de cualquier iluminación, habida cuenta de que las tiendas cierran a las 18.00 horas y son las que aportan algo de claridad a la zona.

Rata muerta en el barrio de Las Moreras

En palabras de Manuel Ortega, en representación de la Asociación Vecinal La Palabra, "lo que no tiene sentido es que hoy en el Plano del Ayuntamiento el PP y Cs hayan llevado una moción sobre el recibo de la luz y en un barrio de la ciudad en la que gobiernan se deje que sus habitantes sigan en la oscuridad durante tantos días, lo que facilita la presencia de roedores en las calles y se genera una fuerte sensación de inseguridad".

La Palabra ya advirtió a principios de esta semana que en caso de que no se resuelva su situación, en marzo volverán a producirse cortes de tráfico.

Comentarios