sábado 31.10.2020

Mejora de la circulación y la seguridad

Movilidad colocará en La Arruzafilla dos semáforos y otros dos lomos de asno

También habrá pasos de cebra, tras el encuentro celebrado entre el portavoz de Ciudadanos, José Luis Vilches, con Andrés Pino

Avenida de La Arruzafilla
Avenida de La Arruzafilla
Movilidad colocará en La Arruzafilla dos semáforos y otros dos lomos de asno

El viceportavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Córdoba, José Luis Vilches, se ha reunido con el delegado de movilidad, Andrés Pino para abordar una solución para el problema de tráfico en la avenida de la Arruzafilla. Tras varios encuentros, Vilches ha anunciado que "hemos conseguido llegar a un acuerdo con el equipo de Gobierno que pasa por la colocación con carácter inmediato de dos semáforos y dos lomos de asno con paso de peatones. 

El concejal de Cs ha comentado que la problemática de la avenida de la Arruzafilla, que se llevó ayer al pleno en forma de ruego, “ha sido recibida con buena disposición por el delegado de Movilidad, Andrés Pino”.

"Desde Ciudadanos seguiremos trabajando para dar una solución a otros problemas de esa zona de Córdoba y siendo el nexo de unión entre los vecinos y el Ayuntamiento", ha resaltado Vilches, quien ha subrayado que "lo próximo será darle una solución a un proyecto que los vecinos quieren realizar en una parcela propiedad municipal". 

"Muchos de los problemas que tienen los cordobeses no resuelven por falta de gestión de nuestros gobernantes, de voluntad política y de diálogo entre partidos. Ciudadanos es diferente y hechos como este lo demuestran" ha concluido el concejal de C's.

Comentarios