domingo 23.01.2022
Cordoba Hoy

NOROESTE

Detenido un joven acusado de robar una bicicleta eléctrica valorada en unos 3.000 euros

Los hechos ocurrieron en la noche del lunes en un patio interior de un establecimiento del Parque Figueroa 
Bici electrica
Detenido un joven acusado de robar una bicicleta eléctrica valorada en unos 3.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en la capital cordobesa a un joven como presunto autor de la sustracción de una bicicleta eléctrica valorada en unos 3.000 euros y que ya ha sido recuperada.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, el suceso tuvo lugar el lunes a primera hora de la noche cuando alertaron de que había un individuo que estaba sustrayendo una bicicleta del interior del patio interior de un establecimiento de la zona del Parque Figueroa.

Ante dicho requerimiento, los agentes acudieron a la zona y localizaron en una calle colindante a la del lugar de los hechos a un hombre, de similares características a las aportadas por el alertante en su llamada, por lo que de inmediato lo interceptaron, a la vez que llegó en ese momento la persona que avisó.

Al respecto, ratificó a los agentes que la persona que estaban identificando era la misma que instantes antes le había sustraído su bicicleta, manifestándoles igualmente que la bicicleta estaba valorada en unos 3.000 euros, razón por la cual ha sido detenido el joven como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas.

Comentarios