sábado 27.11.2021

SUSTO MAÑANERO

Minichoque de colosos en la estación

Un vehículo que se encontraba maniobrando colisión con otro de la compañía Alsa que estaba estacionado en ese momento. Ninguno llevaba pasajeros, por que todo quedó en un buen susto, al igual que en el choque múltiple de ayer en la Avenida de América con varios vehículos implicados

choque alsa
Uno de los vehículos implicados con la luna trasera rota
Minichoque de colosos en la estación

Afortunadamente, sin consecuencias graves, esta mañana se ha producido un choque entre dos autobuses en el interior de la estación que se ha saldado con algunos daños materiales en uno de los vehículos. Según fuentes de la estación, el incidente se ha producido sobre las 10.15 horas cuando uno de los buses implicados se encontraba maniobrando y acabó chocando con otro que estaba en ese momento parado en su dársena.

Ninguno de los dos se encontraba en ese momento cargado de viajeros con lo que todo se quedó en un mero susto, si bien el vehículo de la compañía Alsa parece que se ha llevado la peor parte, a tenor de la imagen enviada por un amable lector, con una abolladura en la parte trasera y la luna rota.

Precisamente, ayer, viernes, por la tarde, sobre las 17.30 horas, se produjo en la Avenida de América, en las inmediaciones de las dos estaciones, un choque múltiple entre varios vehículos implicados sin heridos ni mayores consecuencias, según ha informado esta mañana el Servicios de Coordinación de Emergencias 112.

Estos alcances dan pie para solicitar precaución y concentración a la hora de conducir para evitar males mayores.