jueves 02.02.2023
Cordoba Hoy

DISTRITO NOROESTE

Andalucía Entre [email protected] denuncia que un bloque de Pedro Nolasco lleva medio año sin ascensor

Culpa al Gerente de Urbanismo y a Vimcorsa por no actuar con premura en esta situación que afecta  vecinos con avanzada edad o problemas de movilidad
Ana Sánchez (derecha), de Andalucía Entre Tod@s, con una vecina del bloque con ascensor averiado
Ana Sánchez (derecha), de Andalucía Entre [email protected], con una vecina del bloque con ascensor averiado
Andalucía Entre [email protected] denuncia que un bloque de Pedro Nolasco lleva medio año sin ascensor

Según ha denunciado Andalucía Entre [email protected], a través de un comunicado, los inquilinos e inquilinas de la promoción de Vimcorsa situada en la calle Pedro Nolasco, en el distrito Noroeste de la capital, se encuentran desde hace medio año sin poder utilizar el ascensor. Lo que, "considerando que las escaleras son estrechas y empinadas" afecta a la totalidad de las personas que viven allí, pero "con mayor impacto en la población de más avanzada edad y con movilidad reducida".

Desde Andalucía Entre [email protected] "denunciamos la deficiente gestión de lo público que impone el gobierno municipal del PP en Córdoba y que perjudica a la calidad de vida de estas personas".

Y es que seis meses sin respuesta y acumulando días a esta situación es, como mínimo, "inadmisible", señala esta formación en su nota, para añadir que el concejal delegado de Urbanismo, Salvador Fuentes (PP), y la gerente de Vimcorsa, Rocío Oria, "deberían aclarar qué gestión y qué responsabilidades hay que analizar y asumir". En cualquier caso, "conociendo al concejal delegado, pocas se aceptarán y se considerarán como propias", insisten.

Comentarios