jueves 02.12.2021

Norte sierra

La Junta invertirá 60.500 euros en mejorar pistas deportivas del colegio Hernán Ruiz

Las reformas que se llevarán a cabo consisten en renovar dos pistas deportivas exteriores de este centro educativo por deterioro, así como mejorar la urbanización de las zonas adyacentes

colegio hernanruiz
Instalaciones del colegio Hernán Ruiz de Córdoba
La Junta invertirá 60.500 euros en mejorar pistas deportivas del colegio Hernán Ruiz

La delegada de Educación, Esther Ruiz, ha señalado que, tras una reunión con el equipo directivo y la asociación de madres y padres Al Andar, del colegio público Hernán Ruiz, la Delegación se ha comprometido a acometer varias reformas a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación (APAE). Ruiz ha destacado que la Delegación de Educación ha priorizado esta obra bajo criterios objetivos, tras valorar los informes técnicos de la APAE, así como pedagógicos; y ha subrayado la coordinación mantenida con el equipo docente y la AMPA Al Andar. 

Las reformas que se llevarán a cabo consisten en renovar dos pistas deportivas exteriores de este centro educativo por deterioro, así como mejorar la urbanización de las zonas adyacentes. El presupuesto estimado para estos trabajos, que se desarrollarán aprovechando el período estival, es de unos 60.500 euros.

Desde la dirección del CEIP Hernán Ruiz han mostrado su satisfacción y agradecimiento a la delegada de Educación, Esther Ruiz, por la decisión de renovar estas instalaciones tan necesarias. Por su parte, la junta directiva de la AMPA Al Andar ha señalado que para ellos "era una prioridad" y  se mostraron satisfechos con la solución dada desde la Delegación para que "nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de unas pistas deportivas en condiciones el próximo curso. Agradecemos a los responsables de la Delegación de Educación que lo han hecho posible y en especial a la delegada por haber sabido entender nuestras demandas".

Comentarios