domingo 28.11.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

Detenidos 'in fraganti' dos personas cuando intentaban robar en una vivienda de Santa Rosa

Uno de los detenidos trató de esconderse detrás de un sofá del salón donde había accedido para robar
Vehículo de la Policía Nacional
Vehículo de la Policía Nacional
Detenidos 'in fraganti' dos personas cuando intentaban robar en una vivienda de Santa Rosa

La Policía Nacional de Córdoba ha detenido en la madrugada del pasado viernes a dos personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza al sorprenderlos 'in fraganti' intentando acceder al interior de un domicilio en la barriada de Santa Rosa.

Según informa la Policía en una nota, el suceso tuvo lugar durante la noche del pasado viernes cuando agentes de Policía Nacional recibieron un aviso, a través de la sala operativa del 091, en el que se alertaba de que, al parecer, varios individuos habrían forzado las rejas de la ventana de una vivienda para acceder a su interior.

Por este motivo, los agentes del Área de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial se dirigieron hacia el lugar y se estableció el correspondiente dispositivo para localizar a estas personas, momento en el que las patrullas localizaron a una de ellas intentando acceder al domicilio y quien, al percatarse de la presencia policial, emprendió la huída, siendo interceptado a pocos metros del lugar de los hechos.

Seguidamente se hicieron gestiones para localizar a la otra persona, que, al parecer, había accedido al domicilio y podía encontrarse dentro del mismo. Por ello, los agentes, tras realizar todas las gestiones oportunas, consiguieron acceder a la vivienda encontrando al otro individuo escondido en el salón tras un sofá.

Entre sus pertenencias tenía diversos objetos y herramientas que presuntamente había utilizado para acceder al domicilio. En este contexto, los agentes procedieron 'in situ' a la detención de ambas personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en vivienda.

Comentarios