jueves 01.12.2022
Cordoba Hoy

DISTRITO NORTE-SIERRA

El CCA celebra el viernes el 'Santa Rosa y Valdeolleros Day' para dinamizar el comercio de barrio

En la Avenida de Almogávares desde las 10.30 hasta las 22.00 horas
Centro Comercial Abierto de Santa Rosa
Centro Comercial Abierto de Santa Rosa
El CCA celebra el viernes el 'Santa Rosa y Valdeolleros Day' para dinamizar el comercio de barrio

El Centro Comercial Abierto (CCA) Santa Rosa-Valdeolleros de Córdoba celebra este viernes, día 25 de noviembre, el IV 'Santa Rosa y Valdeolleros Day', una jornada que tiene como objetivo la dinamización del comercio en estos barrios.

Tal y como han indicado los comerciantes en una nota, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Valdeolleros y Santa Rosa ha organizado una completa agenda para todos los vecinos que quieran participar y que se desarrollará en la Avenida de Almogávares desde las 10.30 hasta las 22.00 horas.

La agenda de esta jornada incluye compras, actividades y actuaciones, entre las que destacan cuentacuentos, un taller de globoflexia, manualidades, arte e higiene dental, un taller de danza infantil, una exhibición de ajedrez y curso de maquillaje, 'Soniquete' Fusión Flamenca, exhibición de danza 'Coppelia', un 'flashmob', una gymkhana, pintacaras, manualidades y música, desfiles de moda infantil y adultos, la actuación 'Flash Back' y un sorteo.

El IV Santa Rosa y Valdeolleros Day está subvencionado por el Ayuntamiento de Córdoba y cuenta con la colaboración de Comercio Córdoba y Sadeco. El teniente de alcalde delegado de Comercio y Mercados, Antonio Álvarez (Cs), ha indicado que este tipo de iniciativas "son muy importantes porque ayudan a dinamizar el comercio de nuestros barrios, en este caso el de Santa Rosa y Valdeolleros" y ha agradecido el esfuerzo de los comerciantes "para que este tipo de citas se pueda celebrar, y con mucho éxito".

Álvarez ha asegurado que "es muy positivo ver nuestros centros comerciales abiertos llenos de vida" y ha animado a todos los vecinos de la zona y de otras partes de Córdoba a visitar estos barrios y consumir en el comercio de cercanía, algo que es vital para las ciudades".

Por su parte, la primera teniente de alcalde y presidenta de Sadeco, Isabel Albás (Cs), ha indicado que "creemos fundamental apoyar todo tipo de iniciativa que suponga revitalizar el comercio de cercanía de nuestra ciudad y dar más vida a nuestros barrios".

Por último, Rafael Ballesteros, presidente del Centro Comercial Abierto Santa Rosa-Valdeolleros, ha animado a todos los vecinos de estos barrios y de toda Córdoba "a acercarse al IV Santa Rosa y Valdeolleros Day y a disfrutar de las actividades y actuaciones organizadas, que tienen como objetivo fomentar la convivencia y animar el consumo para dinamizar la economía y la vida de esta zona de la ciudad".

Comentarios