jueves 02.02.2023
Cordoba Hoy

DISTRITO LEVANTE

La Viñuela confirma el recorrido de su Cabalgata de Reyes por nueve emplazamientos del barrio

Saldrá a las 21.00 horas del colegio de Los Trinitarios
Los Reyes Magos en La Viñuela
Los Reyes Magos en La Viñuela
La Viñuela confirma el recorrido de su Cabalgata de Reyes por nueve emplazamientos del barrio

El Centro Comercial Abierto de La Viñuela-Jesús Rescatado ha anunciado esta tarde-noche que mañana, día 5, también habrá Cabalgata de Reyes en Elk Distrito de Levante de la capital cordobesa.

Así, el recorrido se iniciará a las 21.00 horas en el colegio de los Trinitarios, en Ronda de El Marrubial, para ir por Plaza Cristo de Gracia (del Alpargate), Avenida, Conquistador Benito de Baños, Avenida Jesús Rescatado, Puerta Plasencia, Avenida de Barcelona, Poeta Muhammad Iqbal, Avenida de La Viñuela, Puerta de Plasencia de nuevo y vuelta a Los Trinitarios por Cristo de Gracia.

En total, nueve emplazamientos, vías y plazas del Distrito de Levante. Hay que recordar que hasta hacer unos años el recorrido de la Cabalgata oficial de la ciudad acababa precisamente en la Avenida de Barcelona.

Este evento, organizado por el CCA, está subvencionado por el Ayuntamiento, con el patrocinio de Anís Machaquito y Cabezas Rivas y la colaboración de Sadeco, Comercio Córdoba, la Asociación Vecinal Viñuela, GLS, Mercamar, Fest Córdoba y MC.

Comentarios