DISTRITO LEVANTE

Correos renueva su sucursal número 2 de la capital cordobesa ubicada en la Avenida de Libia

La sucursal de CVorreos de la Avenida de Libia tras su renovación
La empresa logística ha adaptado la oficina para mejorar la atención al cliente y las condiciones laborales de su personal

La empresa logística ha llevado a cabo obras de reforma y ha adaptado esta oficina a la imagen corporativa actual de la compañía para facilitar una atención más personal y cercana a los clientes y mejorar las condiciones laborales de su personal.

La oficina se ubica en un inmueble de 170 metros cuadrados y dispone de un espacio para el área comercial y ventas, de casi 60 m2, con cinco puntos de atención al cliente, con mostradores ergonómicos para atender de forma accesible a todos los colectivos, dos bancos de espera, además de un escritorio, y contará con expositores de sobres y embalajes, libros y otros productos.

Además, la oficina dispone de apartados postales y de e-commerce, dos pantallas publicitarias, que son un excelente soporte para el desarrollo de campañas promocionales de atractivo e interés para diferentes públicos, así como de los servicios de consigna y de cita previa.

Igualmente, la oficina también cuenta con de tres terminales Citypaq, de distintos módulos con casilleros disponibles para envíos de diferentes tamaño y formato. El principal objetivo de estos dispositivos Citypaq es facilitar a la ciudadanía la recogida, el envío y la devolución de las compras de paquetería por Internet en el día y a la hora que mejor convenga, sin tener que estar pendientes de acceder a una ventanilla ni de las fechas ni horas de entrega.

En este centro de trabajo, cuyo horario de oficina abierto al público se extiende de forma ininterrumpida de 08.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, trabajan siete personas de atención al cliente, que, además de la venta de productos, son las encargadas de dar el servicio de entrega en oficina a la población cordobesa de los distritos 07, 10 y 14 de la ciudad. Así, Correos también facilita a la ciudadanía el acceso a ciertas operaciones como la retirada o ingreso de efectivo, cambio de divisas y envío de dinero en un horario ampliado, pudiendo realizar estas operaciones cuando las sucursales bancarias están cerradas.

Correos ha diversificado su oferta y, más allá de la admisión y entrega de envíos, ha incorporado en sus oficinas productos y servicios cuya demanda sigue creciendo.

Además del envío de cartas, tanto ordinarias como certificadas o urgentes, también se gestionan otras operaciones como la venta de embalajes y sellos, el envío de paquetería, el cobro de recibos y el envío o recepción de dinero.

El servicio de envío digitalizado de documentación a los registros de las administraciones públicas adheridas a ORVE (Oficina de Registro Virtual de Entidades) es otra de las prestaciones, además del pago de tributos, gestiones de servicios de luz y seguros, trámites con la DGT, contratación de servicios de telecomunicaciones con Correos Telecom, así como la venta de lotería de Cruz Roja y ONCE.

Correos sigue trabajando para mejorar las condiciones laborales de su personal y para ofrecer nuevos productos y servicios, tanto de administraciones públicas como de empresas privadas, que contribuyan a explotar el potencial de la red de oficinas y a facilitar la vida a la ciudadanía.