lunes 06.12.2021
Cordoba Hoy

DISTRITO LEVANTE

Los bomberos rescatan a una mujer tras un accidente con tres coches implicados y un Bulldog de bomberos

La mujer supuestamente se saltó un semáforo para incorporarse a la avenida y el rebote del Bulldog de los bomberos afectó a otros dos vehículos
Bomberos accidente 3
Estado en que quedó el Bulldog del SEIS accidentado
Los bomberos rescatan a una mujer tras un accidente con tres coches implicados y un Bulldog de bomberos

Los bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) han tenido que acudir esta mañana al rescate de una mujer que se había quedado atrapada en su vehículo después de haber tenido un accidente precisamente con otro vehículo del parque de bomberos en la Avenida de Libia, en el Distrito de Levante.

Bomberos 2

Según fuentes del SEIS, la mujer se incorporó a la avenida tras haberse saltado un semáforo y fue embestida por el Bulldog de los bomberos en el que viajaban tres bomberos en prácticas de Granada. El impacto hizo que el vehículo de los bomberos rebotara y acabara chocando de rebote con otros dos vehículos.

Aparte de un fuerte ataque de ansiedad, la mujer no recibió heridas y tuvo que ser rescatada por parte del SEIS recortando parte del asiento trasero del vehículo y sacarla a través del maletero.

Bomberos accidente

Se da la circunstancia de que el camión llevaba ya demasiado tiempo en circulación con lo que va a pasar tras este suceso a la jubilación obligatoria.

Comentarios