PREMIOS

Un acertante de la barriada de Fátima se lleva un Sueldazo de la ONCE de 240.000 euros en diez años

El afortunado es un cliente muy habitual de este vendedor de la ONCE 
ONCE VENDEDOR
photo_camera El vendedor del boleto de la ONCE premiado, Diego Aguilar. - ONCE

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha repartido uno de sus Sueldazos de 2.000 euros al mes durante diez años en la barriada de Fátima de Córdoba, donde un acertante se ha llevado este premio que suma 240.000 euros.

Según informa la ONCE en una nota, la suerte la ha dado Diego Aguilar, vendedor desde 1999, que vendió el cupón agraciado a través del Terminal Punto de Venta (TPV) por el que el cliente elige el número que quiere jugar. "Es un sueldecito bueno", ha afirmado Aguilar, que sabe a quién le ha dado el premio porque es un cliente "bastante habitual".

"Es la alegría más grande del mundo, por mí y por el cliente al que le ha tocado, pero además una alegría también para todo el barrio", ha expresado el vendedor del boleto agraciado.

El sorteo de este domingo tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la Romería de la Virgen de la Cabeza de Andújar (Jaén) y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros en la estación de autobuses de Cártama (Málaga) y ha llevado el resto de premios a Baleares, Castilla León y el País Vasco.