sábado 17.04.2021
Cordoba Hoy

PROMOCIÓN DE VIVIENDAS

Vimcorsa comienza las obras de 104 viviendas en 'San Jerónimo' II

La viviendas serán de 2 y 3 dormitorios y cuentan con aparcamiento, trastero y zonas comunes con piscina

 

VIMCORSA copy
La segunda promoción denominada “San Jerónimo II
Vimcorsa comienza las obras de 104 viviendas en 'San Jerónimo' II

Las obras de San Jerónimo II, la segunda de las tres promociones con las que Vimcorsa ha arrancado esta legislatura municipal, han comenzado hoy.

Se trata de la segunda de las tres promociones que cuentan con un total de 308 viviendas, promovidas por Vimcorsa en el PAU O-3 del PGOU de Córdoba de la zona denominada “Huerta de Santa Isabel Este”. Esta en concreto se sitúa en la parcela 8.2.

La segunda promoción denominada “San Jerónimo II “consta de 104 viviendas de protección oficial en régimen de precio limitado de venta.

La licitación de las obras se inició en agosto de 2020 con la publicación reglamentaria, resultando adjudicada de las mismas, el pasado mes de noviembre, la UTE Serrot Sardalia. El importe de la adjudicación asciende a 9.314.828,22 de euros. Estando prevista la entrega de las viviendas en el primer trimestre del 2023 (19 meses de ejecución)

Las 104 viviendas de esta promoción constan de 2 y 3 dormitorios que se reparten en 4 portales con 26 viviendas cada uno, 4 viviendas por planta. Los sótanos acogen a 104 plazas de aparcamiento y 104 trasteros vinculados a las viviendas. En el espacio libre exterior se ubica una piscina de uso polivalente y zonas ajardinadas. El acceso peatonal a las viviendas se realiza desde la calle Escritora Dulce Maria Loynaz, 82.

Los precios de las viviendas, incluyendo plaza de aparcamiento y trastero, están disponibles desde 114.249 euros (125.674 euros con IVA) de dos dormitorios y 145.494 euros (160.044 euros con IVA) de 3 dormitorios.

CALIDADES DE LAS VIVIENDAS

Las viviendas llevan preinstalación de aire acondicionado por red de conductos, así como producción de agua caliente mediante paneles solares comunes a todas las viviendas de cada portal, con apoyo mediante calentador individual de gas natural. Asimismo, tienen carpintería exterior de aluminio lacado y doble acristalamiento con vidrio termoacústico.

La solería de las viviendas es de laminado flotante sintético, a excepción de cocina y baños con baldosas de cerámicas en color.

Las zonas exteriores que cuentan con piscina comunitaria, van urbanizadas con espacios pavimentados, zonas terrizas de arena caliza o granítica y zonas ajardinadas y arbolado.

Comentarios