miércoles 16.06.2021
Cordoba Hoy

COMISIÓN DEL DÍA 12

Urbanismo concederá licencia para el centro de ocio en Ronda de Isasa

Se dará licencia de utiliación al Colegio Maristas para sus instalaciones deportivas, así como para la ampliación de la empresa Polímeros Gestión Industrial para poner en marcha dos nuevas líneas de producción industrial
Proyecto del espacio de ocio en Ronda de Isasa FOTO GÓMEZ & RIVERO
Proyecto del espacio de ocio en Ronda de Isasa FOTO GÓMEZ & RIVERO
Urbanismo concederá licencia para el centro de ocio en Ronda de Isasa

La comisión de licencias de Urbanismo aprobará, en la sesión del próximo 12 de mayo, dar licencia de actividad y obra a la empresa Hotel C Córdoba Sur, de Juan MIguel Barbancho Cornejo, quien también es administrador solidario en la firma Mercado Gourmet Córdoba de Francisco Mulero, en lo que se supone será un espacio de ocio en el entorno de la Cruz del Rastro. 

Concretamente, el emplazamiento se sitúa en Ronda de Isasa, 2 esquina con Cruz del Rastro y calle Amparo, 11, justo al lado de donde se ubican los Apartamentos Córdoba Atrium y donde se encuentra un bloque de VPO de Vimcorsa.

Lugar donde se levantará el nuevo espacio hotelero

El autor del proyecto técnico es el arquitecto Federico Gómez Laguna, autor de la reforma del restaurante Choco, así como de la cocina del Mercado Victoria, del Café Gaudí o del Restaurante Sojo Fusión, y la solicitud de la licencia viene arrastrada del 29 de diciembre de 2018.

En esa misma sesión se llevará con carácter de urgencia la resolución del 30 de abril pasado para la rehabilitación del edificio principal de antigua Etsiam de Agrónomos en su fase primera con 185 plazas de aparcamiento y otras 185 para bicicletas, a solicitud de la empresa Gestión de Espacios Circulares, S.L., de Fresdeim Inversiones SL. con Marco Antonio Franco de administrador.

Igualmente, se dejará sin efecto la declaración responsable de Hotel Mezquita para instalar un bar con cocina sin música en el número 3 de la calle Manríquez, así como el proyecto de Estandar Global de Certificación Halal para procesos de gestión aseguramiento de calidad Halal en la calle Claudio Marcelo.

Además, se concede licencia de utiliación al Colegio Maristas para sus instalaciones deportivas, así como para la ampliación de la empresa Polímeros Gestión Industrial para poner en marcha dos nuevas líneas de producción industrial.

Comentarios